23 oct. 2016

MIX


¡Hola un domingo mas corassones! Últimamente (tampoco quiero hablar muy alto jajaja) estoy bastante feliz, están viniendo cositas buenas, estoy consiguiendo organizarme para poder hacer las mil cosas que quiero hacer al día, poquito a poco el esfuerzo empieza a dar recompensas y estoy siendo constante por aquí, o al menos intentándolo, ¡así que espero seguir así!

Si me conocéis y seguís desde hace tiempo, ya sabréis que para mi la actitud ante cualquier situación es muy importante, ya que venga lo que se nos venga encima, dependiendo de ella lo afrontaremos de una forma o de otra...y creo que una actitud positiva, constancia, cariño, ganas y confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades (que os aseguro que van mucho mas allá de lo que creemos) son la clave para lograr cualquier cosa que nos propongamos. Y por eso quería compartir con vosotros esta frase que encontré hace tiempo por Facebook y con la que me sentí muy identificada por si os puede ayudar tanto como me ayuda a mi a luchar, pelear y ser constante con todo aquello que quiero conseguir:

"He tenido la suerte de no creer en la suerte, de creer en la constancia, en la bondad y en las circunstancias. He tenido la suerte de dejar de creer en el azar y empezar a creer en mi misma." 


Y después de esta mini reflexión vamos con el post de hoy! El otro día me pase por Primark para coger un par de cositas básicas para el día a día, y es que últimamente esta refrescando por aquí, pero no hasta el punto de sacar las chaquetas gorditas de invierno, porque al mediodía suben las temperaturas...total, que mis días eran un caos porque cuando salia de casa para ir a la uni me congelaba, y cuando volvía estaba muertita de calor y echaba en falta algún jersey básico para llevar con una camisa por debajo para cuando me entre el momento sofoco del día. A lo que iba jajaja encontré en Primark unos cuantos bastante monos y super bien de precio, entre 9 y 12€, y este que os enseño hoy es uno de ellos.

Lo quería anchito y al tener lentejuelas me pareció perfecto para hacer un poquito mas especial cualquier look, por lo que, además de usarlo con cositas básicas para ir a la uni también se me ocurrió combinarlo con una falda de tubo negra, una camisa estampada y botas altas para salir a tomar algo el fin de semana, ¡y este fue el resultado! ¿Que os parece? Para mi es bastante cómodo, ya que, al ir en planos y bastante anchita en la zona de arriba, se me hace super fácil de llevar!! Por último le añadí uno de los famosos Chokers que tanto vemos por todos lados y que encontré super bien de precio en primark, ¡y lista!

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HASTA LA PRÓXIMA!








CAMISA, JERSEY, CHOKER Y MEDIAS - PRIMARK

FALDA - STRADIVARIUS

BOTAS - SUITEBLANCO

RELOJ - MICHAEL KORS