16 oct. 2016

TENDENCIA O/I: ESTAMPADO MILITAR


 ¡Hola un domingo mas corasssones! Estos días el tiempo por Bilbao no esta siendo muy bueno que digamos, poquito a poco va llegando el frío y la lluvia y eso se nota...y aunque este finde no nos podemos quejar porque las temperaturas no han sido precisamente bajas, cada vez apetecen mas los tonos mas apagados y los colores neutros...y con ello ir sacando nueva ropita del armario e introduciendo alguna tendencia para cambiar un poquito el chip jj

Ayer aproveché un ratito que tenia por la tarde para acercarme a dar una vuelta por las tiendas y coger alguna cosita que había visto por la web y que se me había metido en la cabeza, entre ellas estos pantalones. Tengo en el armario un par de ellos en un tono verde, pero sin estampado, y tenia ganas ya de tener unos así porque me encantan combinados con beige y negro e incluso añadiendo una biker cuando hace un poquito mas de frío, ¿no os parece?

Esta mañana Miren y yo hemos aprovechado para bajar al puerto (nuestro precioso puerto y del que tan poquito tiro para fotos..) y sacar algunas fotitos y aunque ha estado chispeando la mayor parte del tiempo el resultado no me ha podido gustar mas, me parece que han quedado con una luz super bonita!!! Y respecto a la combinación, una vez mas apuesto por los básicos: una blusita negra con un jersey por encima en el mismo tono y con el detalle de algunas lentejuelas que tanto vemos esta temporada por las tiendas, los pantalones que os he comentado antes, unos botines en beige y para recargarlo un poquito mas, este collar en dorado.

Aún así hoy el look me seguía pidiendo algo mas ya que lo veía muy soso, por eso unas ondas desenfadadas en el pelo y unos labios rojos (que nos salvan de muchas en estas situaciones jajaja), ¡y lista! ¿Os gusta?

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA  PRONTO!










Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis mandarme un mail a 

insidemyclosettt@hotmail.com


BLUSA - ZARA (old) // JERSEY - LEFTIES (old) // PANTALONES - PULL&BEAR //

 BOTINES - BERSHKA (old) // RELOJ: MICHAEL KORS (old) // COLLAR - LEFTIES (old)