23 jun. 2017

SORTEO MARYPAZ


¡Hola bombonesssss! Después de mucho tiempo por fín vuelvo a pasarme por aquí, esta vez mas relajada, sin examenes y con muchas ganas de empezar a disfrutar del veranito, ¿vosotros que plan teneis?

El otro día por fin saque un ratito para pasarme por la tienda de MARYPAZ y ver en persona la nueva colección (que, por cierto, ¡no me puede gustar mas!). Al igual que todas las temporadas, me han dado la oportunidad de llevarme un par y sortear otro de ellos, a elegir por el ganador. El par que yo elegí no es el que os enseño en las fotos, tengo pendiente enseñároslo por Instagram mas adelante, pero este me iba genial con el look que llevaba...y no pude resistirme a probármelos jj, ¿que os parece?


Y ahora si, si vosotras también queréis ganar un par de zapatitos, solamente tenéis que:

1- Ser seguidor de MARYPAZINSTAGRAM // FACEBOOK 

2- Ser seguidor de mi cuenta.

3- Mencionar a tres amigo/as en la foto del sorteo

.....¡Y LISTO! ¡MUUUUUCHA SUERTE BOMBONES!

El sorteo se realiza a nivel nacional en mi Instagram y finalizará el domingo 2 de julio a las 23:59 (hora peninsular). El ganador será elegido de manera aleatoria y podrá elegir el par que quiera (excepto leather y special edition). 





BLUSA - PULL&BEAR // CHALECO - PRIMARK // 

PANTALONES - LEFTIES // ZAPATOS - MARYPAZ